jueves, 28 de octubre de 2010

Ha muerto el mejor presidente que hemos tenido

NÉSTOR CARLOS KIRCHNER
1950 - 2010
Q.E.P.D.


Ha muerto el ex–presidente de la República Argentina y actual Secretario General del UNASUR, Néstor Carlos Kirchner. El Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores se suma a todas las sinceras expresiones de dolor que esta noticia ha inspirado.
Para nosotros, corresponde decirlo, ha muerto un hombre que a lo largo de su vida demostró una consecuente actitud a favor de muchas de las reivindicaciones que hemos venido sosteniendo.
Valga como ejemplo su férrea defensa de los derechos humanos, de la independencia económica y de la restitución de las mejores conquistas de los trabajadores.
Vaya con estas palabras nuestra solidaridad para con la Señora presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, para con sus hijos, para con todos sus familiares y allegados.

CONSEJO INTEGRAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

María José tus palabras son muy importantes. De la generación de los Kirchner, de ver que la juventud ahora sigue los grandes preceptos de solidaridad, justicia, y compañerismo.
Se fue un gran político y dejó huella.
Cristina tiene mucho compromiso y capacidad. Me gusta que tengamos una presidenta que va más allá del género, no te parece?
Siempre se renace, del dolor que es vivir.
Un abrazo para vos y seguí actuando y haciendo cosas lindas para el alma y el pensamiento. Hacete una que "nos " hable, de gente común que es valiosa.
Como los peronistas.


Ana

Gabrielle Luna dijo...

Hola, no soy Argentina, soy Mexicana, pero me conmovio muchisimo la muerte del Señor Kirchner gracias a una pagina que lei y que le recomiendo muchisimo, es de una maravillosa escritora, le dejo el Link a la pagina, estoy segura que le agradara.
Un abrazo y mi mas sincero pesame.

http://acuaticas.blogspot.com/