miércoles, 9 de junio de 2010

Nobel de la Paz para abuelas. Mundial 2010

Un voto para ellas.
Y como bien digo: El NOBLE de la paz para las abuelas.

lunes, 7 de junio de 2010

La Cultura y el Arte a favor del Matrimonio para parejas del mismo sexo


CONFERENCIA DE PRENSA

La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (FALGBT) convoca a todos los medios de difusión a la conferencia de prensa “La Cultura y el Arte, a favor del Matrimonio para parejas del mismo sexo”, que tendrá lugar en el Salón Illia de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, el próximo Lunes 7° de junio a las 19 hs.
A tal efecto, invitamos públicamente a todos los Diputados/as y Senadores/as de la Nación a compartir este importante evento en el que nuestra cultura se suma al reclamo por la Igualdad de derechos para todos y todas.
Se proyectarán los videos que 44 personalidades del ambiente artístico y cultural de nuestro país - Norma Aleandro, Alfredo Alcón, Natalia Oreiro, Florencia Peña, Mariano Otero, Cecilia Roth, Celeste Cid, Carola Reyna, Guillermo Francella, Gerardo Romano, Gonzalo Heredia, Jorgelina Aruzzi, María Leal, María Onetto, Julieta Cardinali, Andrés Calamaro, Andrea Bonelli, Nacho Gadano, Germán Palacios, Lito Cruz, Pedro Aznar, Diego Ramos, Enrique Pinti, Raúl Taibo, Ricardo Darín,Virginia Innocenti, Armando Córdoba, Pedro Aznar, Griselda Siciliani, Mike Amigorena, Fernán Mirás, Eleonora Wexler, Arturo Bonín, Susana Cart, Valeria Bertuccelli, Vicentico, Oscar Martínez, Darío Lopérfido, Esmeralda Mitre, Claribel Medina, Mercedes Morán, Fidel Sclavo, Andrea Pietra y Luciano Castro - han grabado en solidaridad y apoyo a la aprobación de dicho proyecto de ley. Varios de los participantes de los cortos que serán presentados han confirmado ya su presencia en el evento del lunes 7.
También se proyectarán los videos grabados por las dos parejas que, desde hace ya años, esperan una resolución de la Corte Suprema de Justicia a sus recursos de amparo. María Rachid (Presidenta de la FALGBT), su pareja Claudia Castro, Alejandro Vannelli y su pareja, el actor Ernesto Larresse, estarán presentes en el lugar para reiterar ante los medios su pedido de respuesta a la Justicia.
Pueden ver un adeltando de los videos en el siguiente link:
Alfredo Alcón y Norma Aleandro le dicen SÍ a la Igualdad:
http://www.youtube.com/elmismoamororg#p/c/7A8A707C5 8F37F9A/3/-UbrKireCNI