viernes, 25 de noviembre de 2011

Maestría en Dramaturgia. IUNA


El Departamento de Artes Dramáticas informa que la inscripción para la cohorte 2012 de la Especialización y Maestría en Dramaturgia tanto para postulantes del país como extranjeros, se realizará desde el miércoles 22 al lunes 27 de febrero de 2012.
El material solicitado se recibirá personalmente de lunes a jueves de 11 a 16 hs. y viernes de 13 a 17 hs., en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la sede ubicada en la calle French 3614 3º piso (C1425 AXD), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o por correo tradicional dentro del período mencionado, debiendo pasar la documentación por mesa de entrada.
Orientada a graduados universitarios, docentes e investigadores de diversas disciplinas y profesionales vinculados con las artes escénicas, la Especialización y Maestría en Dramaturgia es una propuesta de formación de posgrado, que ofrece un espacio de creación y reflexión sobre el arte de la dramaturgia.
Está dirigida por la Dramaturga Patricia Zangaro y entre su cuerpo docente se encuentran reconocidos directores, dramaturgos y docentes como Alejandro Tantanián, Susana Torres Molina, Ariel Barchilón, Lautaro Vilo, Horacio Banega, Patricia Digilio, Fernanda Cano, Sandra Torlucci, Yamila Volnovich, María José Gabín, Susana Villalba, Jorge Goldenberg y Graciela Fernández Toledo.
Informes: (54.11) 4804.9743/2358 int 311
(Foto: Estado de ira. Ciro Zorzoli. Paola Barrientos, Pablo Castronovo, Carlos Defeo, Marina Fantini, Valeria Lois, Vanesa Maja, Cecilia Meijide, Dalila Romero, Diego Rosental, Gabriel Urbani, Diego Velázquez.)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

No a los feminicidios

La cita es en el Obelisco el viernes 25 de noviembre a las 13 hs.
Ayudanos a desplegar los ríos de la sangre de los femicidios.
Habrá espectáculos variados y entregaremos el lazo blanco a los varones que se comprometieron a no cometer ni permitir ningún acto de violencia contra las mujeres. Entrevistas de Liliana Hendel Han confirmado su presencia Esther Feldman, Sabrina Garciarena, Esther Goris, María José Gabin, Carolina Papaleo, Andrea Politti, Celina Rucci, Violeta Urtizberea