lunes, 20 de diciembre de 2010

Falleció el actor Norberto Díaz.Mi sentido pesar

El deceso se produjo ayer, mientras dormía, producto de una hernia y problemas gástricos que sufría. Ayer por la mañana fueron velados sus restos y se dio a conocer la triste noticia que enluta a todo el ambiente artístico.

 Este domingo cremaron los restos del actor Norberto Díaz. De este modo una vez más, la tragedia envuelve al mundo del espectáculo robándose a otro talento jóven, llevándoselo a los 57 años.
Sus últimos trabajos fueron “El conventillo de la Paloma” y “Chicas de calendario”, en los que Norberto Diaz se lucia de manera inacabable tal cual lo hizo indiscutidamente durante toda su carrera actoral.
Lleno de vitalidad sin embargo, a los 57 años falleció este sábado dejando meramente el legado de personajes como los villanos televisivos de Muñeca Brava, Yago y Collar de Esmeraldas, que tan bien encarnaba.
De esta manera, “el gallego”, victima de una hernia y problemas gástricos, falleció mientras dormía abandonando a Manuela, su hija (también actriz) y dejando, además, un vacío entrañable en el rubro.