viernes, 14 de agosto de 2009

Los actores en defensa de la cultura

(Destrucción de Budas por los Talibanes)
El actual gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante el retaceo y/o recorte de las partidas presupuestarias destinadas a aquellas actividades artístico-culturales que son de su responsabilidad, intenta minimizar o llevar a la intrascendencia la importancia y alcances del Complejo Teatral de Buenos Aires, integrado por los teatros: San Martín, Alvear ,Sarmiento, Regio y De la Ribera.
Ahora ha llevado las cosas más lejos: Por decreto, ha intentado prohibir todos los contratos de actores, directores, escenográfos, vestuaristas, músicos, etc., que permitirían cumplir con la segunda parte de la programación del citado Complejo, ya anunciada para la temporada 2009, sumándolo a la lista de trabajadores perjudicados, como los del Teatro Colón, La Calle de los Títeres, y los teatristas subsidiados por Proteatro.
Lo hace siguiendo su rutina ideológica que entiende, como en este caso, que la actividad teatral no forma parte del bien común a resguardar; que distrae fondos sustraídos a problema más urgentes y, conclusión inevitable, debería ser adjudicada a privados (la esfera privada) que la optimizaría más allá de lo que el Estado podría hacer.
Es decir: Considera nuestro trabajo como un bien suntuario que un gobierno responsable debe entregar a profesionales de la taquilla. Toda semejanza con las políticas neoliberales de los 90 no es pura coincidencia. (Comunicado de la Asociación Argentina de Actores)

1 comentario:

Aranosky dijo...

Te digo MI verdad Majo... Ese Teatro San Martín siempre fue el monopolio cultural de Kive Staiff y sus secuaces.. siempre las mismas caras, la única obra que participe Fue Woyzcek, gracias a Ricardo Holcer, además, me hicieron ir dos veces para actualizar fotos, nunca en la vida me llamaron ni para figurante estoy re-podrido de todos los MONOPOLIOS CULTURALES YA SEA EN TV-RADIO-CINE _ ROCK Y LA MAR EN COCHE . No se como es ¨OTRO MUNDO¨ PERO ESTE ES UN PAIS DE MIERDA QUE NO VALORA A LOS QUE TENEMOS TALENTO Y YO LO TENGO.. HECHO MIERDA!!! JAJAJA!!!

BASTA DE CACA DE PERRO EN LAS CALLES!!!!

ACTITUD ANTISEMITA

INTRO x 6

Te quedaste dormido en la cama
Viene tu vieja y te saca a patadas

Es una actitud antisemita! X 2

No quisiste ir a la escuela
Y te hiciste bien la rata

Es una actitud antisemita! X 2

Caminabas por la calle
Y pisaste una cagada

Es una actitud antisemita! X 2

Te subiste al colectivo
No tenías una moneda
Te bajaron en la parada
Te bajaron en la parada

SOLO HASTA REVENTAR MAS DELIRIOS SINTES Y VOZ!!! AL ACERCARME AL MIC… MUSICA DE STREAP TEAS!!!!!

En el laburo te pagan mierda
Fregas los pisos y la vereda
Tu patron es un pelotudo
Y la empleada te calienta
Le quisiste tocar las tetas
Te dio un bife con una chancleta

Es una actitud antisemita X 2

Como nadie te ofrecÍa nada…

MUSICA STREAP TEAS!!!

Te fuiste en busca de un ideal
Te llamaron los anarquista
Te llamaron los comunistas

IN CRECENDO

Te mintieron los radicales
Te cagaron los peronistas
Y te fuiste con los fachistas

Es una actitud antisemita! X 4