lunes, 23 de noviembre de 2009

Seminario de verano



TEXTO Y ACCIÓN
Introducción
El trabajo se condensa en la premisa ¿qué hago cuando digo lo que digo? Se trata de multiplicar la utilización del campo expresivo del actor más allá de la escuela de interpretación que se utilice ya que el trabajo del actor tiene muchas formas de encararlo. Aquí se trabaja con lo que el alumno trae y con lo que puede incorporar poniendo mayor énfasis en la idea de salir de la manera “convencional” de actuar y volverla algo extra-ordinario. Se trata de que las tensiones del sub texto salgan a la superficie utilizando todas las variables a disposición: el tiempo y el espacio, el movimiento, el gesto, la actividad, la emoción y el distanciamiento, el humor y el drama, el cuerpo y la voz, la composición y el juego.
(Imagen: Mujeres Maltratadas, Gambas al Ajillo, 1987- Foto: Adrian Rocha Novoa)
Inicio:1º de febrero de 2010 (4 clases)
Lunes: 19 hs
Lugar: ElKafka, Lambaré 866



2 comentarios:

MAYTE FRANKO dijo...

Hola!!, mi nombre es Mayte Franco y soy una actriz española que llega a BsAs el mismo día 1 de Febrero y me gustaría poder asistir al curso que citas en tu blog. Como el primer día obviamente no podré estar porque ese mismo día salgo desde Madrid, me gustaría saber el resto de las clases, cuándo serán? de qué duración son?, el precio del curso?
Muchas gracias y FELIZ AÑO 2010. Besos

Lerman dijo...

Hola Maria Josè, soy Esteban Lerman, trabajo hace ocho años como asistente de producciòn en una compañia de teatro itinerante y desde hace tres comencè a actuar en algunas de las obras que presentamos durante el año.
Me interesa mucho el curso que vas a iniciar en febrero, quiero participar.
Me dijeron en El Kafka que te contactara por este medio; asi que te dejo mis datos para poder inscribirme y estar en contacto.
Mil Gracias!
Saludos.
Lerman