miércoles, 15 de diciembre de 2010

Premios Sur (Cine)

Felicitaciones a los ganadores de los Premios Sur entregados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina:
Martín Slipak (mejor Actor de reparto por Sin condena)

Mejor Película: "El hombre de al lado", (Mariano Cohn-Gastón Duprat), muy buena, también ganó en dirección (Mariano Cohn-Gastón Duprat) y guión de Duprat (muy bueno para mí, también); Daniel Araoz como Actor revelación (más que merecido, muy buen trabajo)

En cuanto a "Sin retorno", de Miguel Cohan como Opera prima, (según mi opinión muy prometedor como director, en una peli que podría haber sido sensacionalista) y felicito de manera especial a mi gran amigo Martín Slipak por su premio como Actor de reparto, excelente su trabajo.
Tambien felicito a Claudia Fontán, Erica Rivas y especialmente a Julieta Zylberberg  por su premio como Actriz revelación en "La mirada invisible" (muy buena la peli y su trabajo, también excelente). 

Película extranjera ganó "La Cinta Blanca" (Michael Haneke-Alemania) una de las mejores de este año.

Un poco extraño que Carancho no se haya llevado ninguna estatuilla luego de que fue elegida por la misma Academia para representar a la Argentina para el Oscar. Cosas extrañas de los Premios, como siempre.

No hay comentarios: